Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

domingo, 1 de diciembre de 2013

Por la línea amarilla

 

La vida en vertical 
como la pared
mancha de un recuerdo
el infinito gotelé
de una beoda mañana de otoño
entre el cansancio y la contradicción 
reposo el brazo
estoy tan derrotada
porqué no me quedé en la cuna
oyendo tus nanas desconocidas
alabando tu sexo hilirante
ahora sigo la línea de metro amarilla
sin trasbordo al borde de"
otra pesadilla 
otra vez no
otra vez no porfavor


toda la locura prensada en
una calle de Vallecas

risas y paranoia

decido marcharme
soy demasiado cobarde
como para amar sin ganas
entre un suspiro y otro
construyo su boca
su piel suave 
su exótico acento
camina por la curva de mi ombligo
con una lasciva melodía
 un nuevo sol
entre las piernas
las abro y deslumbro
al resto de pasajeros

estaba tan cansada que!
una niña en carricoche
hermosa alma limpia
me ha sonreido
y no he sido capaz de devolverle el gesto

ni si quiera una flasa sonrisa
y ella reía me miraba y reía
como si supiera 
de donde venía
continúo en la línea amarilla
callao gran vía donde donde plaza sol eso era
niña
la vida está en vertical
el sueño
en vertical
como una pared
como un Bwkowski
que nadie lee
por miedo a la verdad
niña no he comido
no he dormido
metros metros y poesías
he vuelto a las andadas hermosa
lo salvaje wild side
(algún día, niña, lo entenderás)
como un perro viejo que conoce
todos los caminos
para seguir perdiéndose.
Maldita sea,púdrete.





No hay comentarios: