Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

viernes, 29 de noviembre de 2013

Yo es que soy más de follar

Me besa las manos con su boca de hielo
ahora las pobres se han convertido
en dos mutantes de cera que pasan la mayor parte del tiempo
durmiendo en los bolsillos.
Camino entre
ofertas de hamburguesas 2x1
mierdas y perfume barato o caro
no sé
hombres peluche con la cara vacía
abrigos de piel
 pieles sin abrigo
miradas opacas y codazos
clones niños robóticos
publicidad
todo se compra
todo se vende
nadie se entiende
la cerveza es oro líquido
vertido sobre la noche madrileña
toma otra
invita el diablo
aquí
los actores y los poetas
sobreviven con una barra de fuet
y con los pies fríos con caricias
y en el metro los muertos
bajo las luces de neón
vuelven del trabajo
y nos miran como si
la vida se les estuviera escapando
y me río con susan y pensamos
estan muertos estan muertos!
(las putas polacas siguen con su mierda
no se van a callar nunca?)
i love this song"she said
no jodas Ian Curtis suena
"eres poeta?
ya se te pasará-dice Bolo
yo soy más de follar"
y pagamos el pan de Dios
con un cuchillo en la barriga
puramente vivimos
recuerdo

ahora estoy sola en este cuarto
me voy a la calle a andar andar andar
quizás hacia un
Lavapiés excitado y lascivo
Madríd es andar
ver
como se acerca la navidad pésima
y como brillan las luces sobre
el castañeo de los dientes de un mendigo
nada significa
no hay significado sino hay pureza
está bien
me miro las manos
rojas como pezones despiertos
secas como tu alma
no pienso comprar guantes
quiero el frío
prefiero calentarlas al sol
porque aquí el sol está vivo
cuando la noche vuelva
cuando los -4 grados vuelvan
estaremos tan borrachos
que habremos olvidado la piel
los huesos
la caña 2,50
el 2x1
el abrigo.








No hay comentarios: