Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

martes, 10 de diciembre de 2013

De aquí a Costa Rica

Puedo reconocer tu cara a kilómetros
no hay nada mejor que reconocer tu cara a kilómetros
miles de vidas nos separan
miles de lugares desde tu cuerpo hasta mi cuerpo
miles y miles de desconocidos pensamientos
qué pasa entre tú y yo cuando nada pasa
tu me conoces tan bien
sólo tu sabes que soy capaz de errar
una y otra vez en contra de mí misma
sigo aquí tan lejos sabiendo que nos separan
miles y miles y miles y miles de kilómetros
un ancho mar
un charco que al final
no es más que una gota
para quien nos observa desde una estrella.



No hay comentarios: