Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

viernes, 11 de febrero de 2011

La FlecHA

¿Disparas?
No.
Mírame y calla.
Habla cuando te vayas.
En círculos andas.Distante,oculto.
Yo ya me iba de tu centro.Fría,despechada.
No me has dejado,me agarras.
Me hablas del tiempo.
Y yo,de soledad y distancia.
De todos y de nadie es esta alma.
Menos mía.
Tuya más que nada.
Apaga la luz que no quiero verte.
Que quiero oírte y tocarte.
Y que tu igual lo hagas.
A oscuras,así,ya no hay miradas.
¿Que tiempo,qué miedo,que riesgo ves en mi palabra?
Conocer no es delito,es terapia.
Ven si te atreves y prueba.
Que aún hay corazones sin guerra,sin armas.
Que ladro,y también muerdo.
Pero con calma.
Paciencia.
Hay bocados que duelen.
Y bocados que sanan.
Ven.
Júntate y respira.
No la lances aún.
Si de algo presumo.
Es de tiempo.
Espera.

.......................................

No hay comentarios: