Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

domingo, 15 de febrero de 2015

Equilibrio

Equilibrio.
Era la suma de la falta de papel higiénico
en mi nuevo cuarto de baño
y las pocas ganas de cagar.
Equilibrio.
Era saberse amado hasta el infinito
y ahondar aquel vacío, hacer hueco
en mis cavidades emocionales
para tal muestra de amor.
Rellené el hueco con un dolor incompresible.
Amor había sido una palabra hasta el momento,
innombrable, innaccesible.
Equilibrio.
Era que te echaran de aquel trabajo de mierda
de una vez por todas
y no darle ya la más mínima importancia
al borboteo constante de un destino
que se enganchaba cual alambre de espino
a todos los salientes de esta piel degastada.
Equilibrio.
Era una pregunta.
¿te has corrido?
Equilibrio.
Era omitir la repsuesta
y dejarlo claro con otra pregunta.
¿Y tu?
Omití en mi silencio demasiados orgasmos.
Aún así ellos se hacían llamar machos.
Aun así,
Pagué caro el precio de un amor
demasiado sofisticado para un alma prostituida.
Amor vestido de gala sobre la madera vieja
de la cubierta en aquel barco a la deriva ausente de la vida.
Equilibrio.
Era dejar de creer en la suerte y
luchar, y
sentir bajo techo
que la lluvia duele cuando cae tan fuerte.
Equilibrio.
Eran las sirenas sonando por la ciudad
en busca de un cadáver recostado
sobre alguna cama, en el portal número 3
el piso segundo,
mientras en algún hospital una madre
destrozada traía un nuevo dolor al mundo.
Equilibrio?
Pienso en esa palabra
mientras el peso de la balanza
me deja caer de un lado, un día,
me lanza, me eleva, me escupe hacía el abismo
con la misma fuerza
que el llanto del recién nacido.



2 comentarios:

Unknown dijo...

yo también te amo, gracias por ser, por hacerlo, por tu vida

Víctor Blázquez dijo...

Hola.. estoy intentando contactar contigo... me puedes escribir a blazquezmartinez@gmail.com
mi nombre es Víctor... escribeme y te cuento con más detalle...
Gracias