Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

domingo, 12 de enero de 2014

Febrilada

No presencia/Viajo en el tumulto febril de un estado de/contradicción/la lluvia ahí fuera/la escuché?/quizás sean los zumbidos incoherentes de mi mente/paracetamol como/forma de vida/a/treintaynuevegradoscentígrados/mamá/donde estás?/y tu?/mi infancia anciana.../llevo días imaginando la calle../me gustaría respirar fuera de esta burbuja enferma/pienso en/esos ojos azules/ la boca hermosa y grande como un barco/el ancho mar de su cara/sonrisa indecente/miradas que duran años/que casi duelen/auu/que bonito es espabilar/sentir como baja la calentura/ohsi/39,37.5 36../tres días sin ducharse/sientan tan bien/puedo beber todo el café del mundo sin temblar/la fiebre tiene su punto/y ahora/déjame ver como te borro/mientras la luna crece/yo te borro con migas de pan/y la luna no deja de inflarse como un gordo/me miro de reojo y me alejo pensando/cuan estúpida eres niña/lenguas viperinas/aguas que no han de ser bebidas/déjalas correr/escupo/doy volteretas sobre una angustia pasada/relamo heridas secas y pongo tiritas/ya está/llega la hora del ibuprofeno/todo mucho más ameno/eso es/ibuprofeno/un poco más de café/si si/líquido,líquido/un cigarrito..no debería/el silencio es tan turbador que un grito a tiempo nos salvaría/cuanto falta?/cuanto me queda/estoy impaciente por volver a vivir de nuevo/este estado/esta cuarentena/me voy a Francia/oui,c"est possible/je suis presée/cuando el invierno muera y el sol me invite de nuevo al baile de las flores/cuando se desnuden los campos y se vista de colores el alma negra/me iré/me iré..

No hay comentarios: