Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

jueves, 2 de enero de 2014

After Quebedo,write.



Reloj
empújame a la rumia inerte de la vida,
que todas las horas sean
un dolor en un soplido,
devuélvele a la noche
todo el tiempo que dí por perdido.

Reloj.

Condúceme,
no hay destino,
estos lares que son mi tránsito
barro son,
en mis bolsillos crece
lluvia y secano,
pérdida y oscuridad sembrada
en cada momento que acontece.

Ya estuve mucho tiempo en esta cárcel.
Dame el vuelo.

Déjame partir sin vuelta,
esta vez,
dame un camino que no bifurque,
borra de mi huella todo nombre que
al pronunciarse me hiera,
haz que vuelva a creer
que queda bondad en el hombre,
y dame la verdad aunque al oírla muera.

Reloj.
Haz que no tema tu afán,
tu contenido que es tiempo derretido,
sobre esta cabeza como un martillo
ante tu esfinje me arrodillo y solo pido,
no me dejes temer
el paso de las horas inútiles,
el derroche de pensamientos frígidos,
si el agua que yo he de beber
la depuran tus latidos,
no más veneno en mis noches.

Reloj.
Déjame marcharme sola,
sin necesitar vivir colgada
de un falso recuerdo que cada madrugada
la almohada estrangula y  penetra en cada sueño
que al despertar observo triste
y de nuevo soy consciente
de que sigues siendo el dueño
el patrón que  viste

este
que siento,
este

desgastado cuerpo mío.

Y si olvido,alguna vez,reloj.
No me devuelvas tal momento.






No hay comentarios: