Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

domingo, 15 de diciembre de 2013

MODO MESSNER


Tengo un cuerpo que celebra un victoria nefasta.Un sexo saciado, un rumor húmedo naufragando desde el interior de mis muslos hasta el final de tu mano.Un pensamiento,encefalograma plano.Las palabras son como cuchillos sin filo,trato de rebanarme cada vértebra,soy incapaz de hacer fragmentos una aflicción,el dolor es uno pero,nada sangra,hay un sufrimiento amordazado,trato de aplacar esta congoja existencial de alguna manera,sólo existe una,llevarlo hasta el final y morir en el sueño.El sueño me salvará,me digo,me salvará la noche.Su oscuridad hará vano cada latido, el extrasístole de lo real,su fin.
Vuelvo a la calle sin fuerzas,caminar a trazos,baldosas que trenzan la huida desde le portal de casa hacia ninguna parte.Sigo pensando que estoy donde tengo que estar,la ciudad,los labios rojos,su figura desnuda quemada de sol,a mi suerte, me templa la resaca,anfetaminas columpiándose en el Arenal,se ríen y me señalan,las horas no dormidas reposan sobre las nubes como pájaros cansados.Las dormiré mas tarde,ahora..camino.
Los semáforos rojos(ahí perdí toda una vida) calcados sobre las ondas de la ría  titubean sobre mis tibias pupilas,las hacen dudar,camino con un mirar borroso,como si cada parpadeo fuera un continuo despertar,cada uno de estos pasos dados en falso ,estas ojeras hasta los tobillos,esta luna amarillenta llenándose sin reventar nunca.Reventará alguna vez?Reventará.Todo revienta.Por cada luna que explota un alma que se reinventa.Sopla un viento cambiante que embute olores y ciertas nostalgias,el viento las oxida,las arroja,las empuja sobre mi cara como un lamento de sirena herida,varada en alguna costa lejana,alguna isla que nadie ha descubierto.Ahí esta ella,envuelta en un grito que nadie alcanza oír.Dos horas al menos de flshbacks y shocks, estoy dulcemente destrozada,y este chándal,aún sin lavar.Camina chica.Soy como una ausencia,me veis,pero no estoy,me alejo,me escapo.Cuando camino entre otros cuerpos me voy desdibujando,soy un montón de ceniza desterrado al espacio,una raya soplada,perdida para siempre.
Solo y en silencio,así estaba cuando le conocí.Sola y en silencio,hoy,la sombra del día enmudece.
Tus mejores libros en las peores manos.Media biblioteca en mentes ajenas.Estúpida me sacudo,abofeteo una condición,me escuezo,me tropiezo en mi chaqueta con un aroma cercano,anoche,qué hice yo anoche.
En la curva de mi espalda hay peces muertos,un vertedero de pensamientos inconexos que recorren mi columna con escalofríos que se alternan con esmeradas punzadas de solitarias aspiraciones.
He pensado demasidas cosas hoy,pensar es un juego sin reglas,mas si con víctimas.
En todo el fin de semana solo había llegado a una única conclusión, los tipos duros no bailan, pero suben al Everest.Como Messner,pero a tí, a ti te queda mucho aún para ser un tipo tan duro.

No hay comentarios: