Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz año











En actitud esencialmente contemplativa
sobre la línea quebrada de las horas
observo como el caos
recubre cual negro carburante
todas y cada una de las franjas
de lo que fue si me permitís llamarlo así
un pasado mejor"

Hay fructíferas evidencias,
si hermano,
"todo se está yendo a la puta mierda".

Y yo...
¿yo?

Me marcho a la calle a escupir
porque solo se me ocurre escupir
y las viejas y las niñas bonitas me miran
como si les escupiera en la cara.
¿Qué hacer
en esta larga calle
que no conduce más allá
del desierto y el matorral?

Tengo el  alma ehssollá, diría un huertano.

Un puro acto de contemplación.
Dolor sin muerte.
Ver perecer a otros, sin armas, sin rabia.
Observar un estado de guerra
sin poder ser herido.



No hay comentarios: