Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

domingo, 13 de octubre de 2013

Entonces me he levantado
y he pensado qué sentido tendría hoy lavarse los dientes,peinarse,darse una ducha.
De nuevo esa sensación de soledad y vacío
ese despertarse a 900 kilómetros de casa
en esta tierra gris que ya es mi hogar.
Qué hago aquí,que hago allá.
Inercia consentida.
Hace unas semanas que ya no estás y recuerdo el calor de tus brazos,
la ternura de tu cuello contra mi cuello.
Pero yo ya no te quiero,así que qué más da.
Qué más da hoy el amor.
Voy a salir corriendo bajo el cielo de plomo
entre gente de plomo
sin un rumbo definido,
recto recto sin vacilar y sin aire
voy a cortar el viento con un chute de cafeína en el cuerpo,
voy a olvidar, a escapar a zancadas del absurdo,
mientras pienso en todas las bocas que ya no son mías,
en tu cuerpo que se borró un domingo como este,
menudo día más jodido para perderte pienso,

ahora que las noches de neón se han terminado
tengo otras maneras de ser un animal.

No hay comentarios: