Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

miércoles, 5 de enero de 2011

porsercomosoy

Por ser como soy estoy tambaleándome sobre mi estado natural,jugando,contigo y conmigo,con el pasado y con este presente maldito,profundo laberinto de sueños que alejan y a su vez rondan por el miedo más certero del alma y disparan desconsoladamente al futuro..
Digerir mi error,por ser como soy,castigarme y despertar a los pocos minutos junto a la escena del crimen.
Manchada de sangre y empuñando el cuchillo que te mata lentamente,el que atraviesa y pervierte,el que te engaña y te devuelve la verdad una vez,dos veces,tres...y así cada semana,cada mes,cada año tras de tí.
Por ser como soy deambulo por los callejones de la noche,la barra de bar manchada,gris y solitaria y la copa vino o la de cerveza,del beso ácido a las 6 de la mañana,por el perecedero escondite de la pluma y el papel,de la tecla y la pantalla,del sentimiento y el placer de expresarlo,del orgasmo de palabras que no me llevan a otra parte que al conocimiento propio.
Y vosotros que desde vuestra ineptitud me observáis cuando camino de madrugada con pasos acelerados y torpes tras la noche de cerveza y escándalo,que por ser como soy y por todo eso que digo juzgáis...cuando vuestra mente y vuestro espíritu mugriento e insatisfecho piden piedad y no sabéis como subvencionarla..Vosotros...que sucumbisteis al tirano...me juzgáis a mi tambien..
Por ser como soy pintar la luz de negro,por ser como soy querer que me deslumbre..
Mis manos están manchadas,ya no hay vuelta atrás.
Espero,en esta silla mi sentencia,mientras el cuchillo se escurre de mi mano impactando contra el frío suelo,sobre el que yace tu cuerpo inmóvil,con el corazón aquilatando el último latido.

2 comentarios:

josé lopez romero dijo...

tremendo relato que me ha dejado boquiabierto.

mj dijo...

No sólo a ti, Sam es un ser muy original en muchas facetas...
Te dejo un gran abrazo Sam, decirte que he leído lo que hasta ahora tienes publicado y espero, que sí, que agotes toda la tinta que encuentres y sigas con tus creaciones...
mj