Toco tu boca,con un dedo todo el borde de tu boca,voy dibujándola como si saliera de mi mano,como si por primera vez tu boca se entreabriera,y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..
Julio Cortázar

domingo, 2 de enero de 2011

cosasdeundomingo

Los días van pasando,unos con más sentido que otros..
Y tu por estos derroteros.. preguntándote,persiguiendo,asimilando,masticando las palabras hasta dejarlas con la textura perfecta para inflar la pompa y dejarlas explotar..
Pura palabrería,todo pura palabrería..
Porque hoy yo no quiero verte hablar,quiero verte actuar,
porque hoy no quiero verte pensar,quiero verte vivo de pies a cabeza..
Futuro,futuro....Yo me río del futuro,y tu te ríes conmigo..enganchados al cuerno del unicornio de papel,aseguramos las manos,fuerte,suspendidos y conscientes de la derrota y espectantes al triunfo.
Pero nos seguimos riendo..Aunque no nos conocemos,nos miramos,y tus ojos se disparan con los míos y tus manos rozan las mías tímidas,tristemente,sabiendo que alguno de los dos caerá primero.
Y ya nada volverá a ser como fue.Como fue un día.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada lo volvera a ser.... el sumun de un solo instante, ese instante te estremece la barriga, te hace dudar, pensar, reaccionar! joder sientete vivo!, lleno de sabiduria, todas tus preocupaciones se eliminan... son sustituidas por esa sensación tan completa que llena los sentidos con una calidez irradiante contagiando a cualquiera que se encuentre a menos de 100 metros a tu alrrededor.

Vida, locura, y muerte, ese momento se acaba como todos los putos instantes de esta vida, pero siempre son recordados, alimentan nuestras pequeñas cabezitas con esperanza, e imaginamos que algun dia, tendremos ese cosquilleo continuo, que seremos capaces de sentirnos autocomplancidos, autosatisfechos, pero señores y señoras disculpenme que les diga que ese momento no llegara, ese instante de continuo extasis animal, ese casi orgasmo tactil que se produce cuando los labios se rozan, ese estimulo sexual que siempre nos empuja hacia el abismo de la barbarie, el placer, la insatisfaccion, la compasion, la incertidumbre de la duda, y por ultimo la calma...

Fdo: Un poeta pesimista

Palabrerio - Despertares rebueltos